Por Qué Deberí­a Crear Un Programa De Coaching En Mi Nicho

Hacer Coaching o Consultorias de mi negocioEl coaching o consultoría para mi negocio

Muchos quieren saber por qué necesitan crear Coaching de su nicho, claro que casi nadie se ve interesado en este tema, pero en realidad es bueno hacerlo por muchas razones que más adelante explicare.

Se puede pensar que la consultorí­a online es difí­cil de aprender, los vendedores de productos creen que es imposible crearlos, se sienten abrumados quizás por los detalles que implica esta tarea, pero yo mismo que soy consultor, te invito a que aprendas o que tengas un programa de Coaching, no importa si solo vendes productos digitales, aun así­ puedes hacerlo y generar más dinero.

Si usted tiene un nicho especifico, es bueno que se haga experto en su rama, con esto tiene una buena posibilidad de que, las personas confí­en más en usted y que lo traten como experto de su nicho, imagí­nese entonces crear unas Consultorí­as o Coaching de tu nicho, imagina lo que podrí­as ganar con esta estrategia.

Con el simple hecho de crear esos entrenamientos, no importa si son gratis, tendrá una súper ventaja, tan solo con esto, las personas estarían seguras de que un experto le está diciendo que hacer, y que en realidad sabe de este tema y si ellos lo ven como tal de seguro tomara ventaja sobre eso.

Pero te estarías preguntando ¿puedo yo dominar el Coaching?, claro que si puedes, todo el mundo puede crear un Coaching, no es tan difí­cil y puedes llegar a dominarlo si así­ lo quieres, quizás te sería un poco difí­cil al principio, pero ya luego que empieces a hacerlo te encantara, pero parar hacerlo como siempre digo, debes de dedicarle tiempo y esfuerzo.

Te voy a dar algunos pasos para poder empezar a crear consultorí­as o coaching

1- Lo primero que le recomiendo es que comience por tu lista, si tiene una lista de personas es lo mejor que puede hacer, para ir experimentando el Coaching, esto se hace si no tienes mucho conocimiento, ya luego que domines este paso, puedes hacer entrenamientos de tu nicho 1 a 1 o telefónico, también te puedo recomendar que te hagas un audio sobre tu producto y lo enví­es a tu lista, pero hazlo frecuentemente.

2- Si has vendido algunos productos, entonces tienes de donde sacar información, esta es la mejor forma de tu hacer Coaching a tu gente, si tienes un producto que se ha vendido bien, este sería tu producto estrella para sacar contenido, añade más valor del que sacaste y se más profundo, mejoraras bastante la relación con tu lista.

3- Debes de saber cuí¡nto tiempo durara esta estrategia, crea programas de Coaching que duren un mes por lo menos, eso te dará una idea de cómo te estas familiarizando con las consultorí­as por correo.

4- No debes de crear un solo Coaching por correo, es decir, que no escribas solo un correo y punto, dedí­cate un poco más y has por lo menos 4, así­ te asegura que las personas estarían esperando tu material, puedes enseñarles una explicación exhaustiva de tu nicho, lista de consejos, como hacer tal cosa, asesoramiento de producto, agrega de vez en cuando audio (PodCast), también video, solo debes de incluir los enlaces y listo.

5- Asegúrate de que tu audiencia pueda entender el mensaje, que sea lo más claro posible en tu Coaching por correo, que no le des contenido relleno y que siempre vallas directo al punto.

6- Por lo menos una vez al mes, enví­a un correo para hacer una encuesta de cómo está progresando tu lista, que les faltarí­a conocer o en que le puedes seguir ayudando, esto te dará una idea de que más debes de agregar a tu Coaching.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.