7 pasos infalibles para multiplicar tu negocio por internetImpulsar un Negocio por Internet

 

Te voy a entregar algunos pasos para que puedas impulsar tu Negocio por Internet, si vas a crear un negocio o ya tienes uno, es bueno que sepas estos pasos para que no cometas los errores que muchos de nosotros hemos cometido antes, vamos a tratar varias cosas que debe de tener tu empresa o negocio para ser impulsado online.

 

Como lo primero para tener tu Negocio por Internet es tu dominio, por aquí vamos a empezar, hablaremos de como tienes que elegir tu dominio.

 

Los 7 pasos para maximizar tu Negocio por Internet

 

1-      Dominio para hacer Negocios en Internet

 

Es lo más principal para tu Negocio por Internet, entonces por eso es importante que tomes algunas notas al elegir tu nuevo dominio, lo primero que debes de tomar en cuenta de que tu dominio no debe ser difícil de recordar, también que la persona lo pueda escribir de la misma manera, si tu dominio es corto es más fácil de recordar y escribir.

 

No olvides que de ninguna manera debes de contratar un dominio que no sea a tu nombre, esto es ideal si por alguna razón decides cambiar de Hosting puedas llevarte tu dominio para donde quieras sin complicaciones, te recomiendo el servicio de Goddady para comprar solo tú domino.

 

2-      Tus Objetivos

 

Debes tener bien claro cuál será el objetivo de tu Negocio por Internet, tener bien claro esto te garantizara la plena seguridad de que es lo que quieres lograr, con esfuerzo y trabajo, si te mantiene constante en lo que quieres, tienes un porcentaje de probabilidades de que si lo llegaras a obtener, muchos olvidan este punto y por eso vemos muchos negocios online fracasando.

 

3-      Tener una página web bien elaborada y estructurada

 

Cuando hablo de esto, no me refiero a que estén bien los gráficos e imágenes, me refiero a que tenga una especie de organización interna, si es importante cuando tenemos un sitio con gráficos profesionales, pero caemos en lo estético y no en lo funcional de su sitio, su sitio no solo tendrá conversiones por gráficos, hay que tener en cuenta una series de elementos para que su Negocio por Internet funcione, ejemplo de ello es el no tener errores dentro de su misma página, esto es fatal para el posicionamiento seo, intente tener su página web bien hecha tanto por dentro como por fuera.

 

4-      La competencia

 

Lo mejor para ver que puede hacer usted con su Negocio por Internet, es que tiene que visitar a su competencia, también haga un análisis de ella, esto le puede beneficiar, puede ir mirando que cosas tiene la competencia que usted no tiene, y que ella no tiene que usted tiene, analice por lo menos 10 de su competencia para tomar ventaja de ello, guerra avisada no mata a soldado.

 

5-      Publicidad y conseguir trafico la sangre de tu negocio

 

Uno de los puntos débiles de todo Negocio por Internet, es el tráfico, sin tráfico o Posicionamiento Seo no hay absolutamente nada, así como los negocios físicos necesitan atención, así mismo lo necesita su negocio online, dedíquele el tiempo necesario en conseguir tráfico, valla a foros de su misma temática, hágale saber que usted es un experto en la materia, también hay muchos blogs en donde sé que tú puedes aportar y date a conocer, todas estas fuentes de tráfico son gratuitas y te beneficiarán  a corto o largo plazo.

 

6-      Si tengo clientes, ¿pero le das seguimiento? ¿lo mantienes al tanto de todo?

 

Si ya tienes clientes y no mantienes una relación con ellos, entonces lo que estás haciendo es perdiendo el cliente, es decir, lo tuviste una vez pero jamás hablas con ellos, entonces estar perdiendo recomendación, quizás quiere otro producto tuyo y se olvida de ti.

 

No cometas este error, a ver, dime donde compraste la última vez algo físico u online, ¿se mantienen en contacto contigo?, ¿te dicen las novedades de esa empresa?, bueno la realidad es que muy pocos lo hacen, más si son empresas físicas.

 

No lo hagas tú, tu Negocio por Internet puede obtener más resultados, solo si mantiene una relación con tus clientes y hasta lo que no lo son, te recomiendo que si no tienes un boletín electrónico que lo instales, es una de las cosas más importante de tu Negocio Online.

 

7-      No todo es vender en tu negocio online

 

Te aconsejo que dejes un espacio para dar valor a tus clientes o futuros clientes, lo puedes hacer por medio de regalos extras, crear le una oferta especial, darle un valor extra a tu Negocio por Internet te dará mucho más exposición, hablaran más de ti y de tu negocio, la voz correrá y tendrás más beneficios que perdida, este paso no lo dejes pasar por nada en la vida, hay que dar para recibir.

 

Autor: Donny Sosa.

Soy Donny Sosa Experto en SEO, Posicionar Una Pagina Web, Es Lo Que Mejor Hacemos, Entre Muchos Más Servicios, Pero Si Quieres Saber Cómo Te Puedes Beneficiar Con Todos Nuestros Servicios, Ponte En Contacto Con Nosotros Aquí o tambien nos puedes seguir en Google Plus, Facebook y Twitter