ClickBank – ¿Que Es ClickBank?

que es clickbank y el sistema de afiliado para ganar dinero por internetCuando nace ClickBank por primera vez

ClickBank inicio en el 1998, también se le conoce como una plataforma en lí­nea, con más de 50,000 productos digitales, y cuenta con una gama de afiliados súper elevada, casi menté tiene 100,000 afiliados activos en todo el mundo.

Algunas caracterí­sticas de ClickBank

ClickBank es uno de los sistemas de afiliado más visitado en el mundo, también se puede vender productos por este mismo sistema, este sistema es muy rentable ya que cualquiera se puede registrar como afiliado, y así­ Ganar Dinero por Internet sin invertir.

Dicen que cada tres segundos, ClickBank hace una venta en cualquier parte del mundo, es increí­ble la cantidad de transacciones al dí­a que tiene, tienen más de 35,000 transacciones por dí­a y de forma segura que es lo más importante.

ClickBank es bastante popular por su control de garantí­a, gracias a esto muchas personas saben que si un producto no es del valor que ellos esperan, seguramente no tendrí­an problema en pedir un reembolso, esto también en gran medida se les escapa de las manos, a veces hay personas que compran solo para beneficiarse de la garantí­a.

Actualmente ClickBank tiene agregado en su sistema más de 200 paí­ses, y de esto toman una gran ventaja en cuanto a visitas se refiere, si cuentan con más de 200 paí­ses, puedes imaginar la magnitud de visitas que puede llegar a tener esta plataforma, está entre las páginas web más visitadas del mundo.

En cuanto afiliado se refiere, ClickBank es la intermediaria entre el vendedor y el afiliado, el afiliado puede promocionar un producto y ClickBank reconoce esa venta, es decir, la plataforma reconoce la venta con un link que le proporciona el mismo sistema, luego de eso el mismo sistema agrega las ganancias directamente al afiliado, esto es sumamente interesante ya que el vendedor no puede quedarse con ninguna comisión.

Ya sabemos que ClickBank es una compañí­a que vende productos digitales, también tiene una enorme red de afiliados, el cual también nos podemos beneficiar de ello, porque podemos registrarnos y Ganar Dinero por Internet sin perder nuestras comisiones, es un sistema muy seguro y confiable, tanto para el vendedor como para el afiliado.

Es una compañí­a de propiedad privada, y sus oficinas están en Broomfield, Colorado y Boise, Idaho. Click Sales Inc. También es subsidiaria de Keynetics Inc. Así como todos sus servicios o productos que ofrece Keynetics o sus subsidiarias, están comprometidos con el aviso legal de ClickBank.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.