Los Negocios En Internet – Marketing Y Objetivos

fracaso en los negocios en internet
Fracaso En Los Negocios En Internet

¿Porque mayormente el 95% de los negocios en internet fracasan?

Muchos de los Negocios en Internet no tiene una web rentable, esto se debe a que no tienen un objetivo concreto, es decir, no crean primero una estrategia que lo lleven a cumplir sus objetivos, entonces lo que pasa en este caso es que, no tendrá resultados, por eso casi el 95% de los que empiezan un negocio en online fracasan.  

Los negocios en internet no solo es tener presencia en internet

Esta cifra es alarmante pero si es cierta, entonces porque no cambiar ese estilo de los Negocios en Internet, yo te aconsejo como siempre que trates de encontrar alguna capacitación sobre este tema, esto te ayudara a mejorar la calidad de vida de tu negocio.

No tener un objetivo concreto en los Negocios en Internet, es como si estuvieras trabajado horas extras sin ningún pago, muchos creen que con tener una web o blog, pasar horas y horas frente al ordenador, hacer varios artí­culos, buscar información sobre los productos o servicios, con eso basta y el trabajo está hecho, lamento decirte que con eso no basta.

Si no llegas a manejar este tema seriamente, tu Negocio en Internet lamentablemente puede ser del 95% que fracasan, no te incluyas en esa lista y vamos a poner mano a la obra, hay bastante información que te puede servir para ayudar a rentabilizar tu negocio, ¡no pierdas tiempo!

También recuerda, si ya tienes un objetivo concreto y sabes lo que quieres con tu Negocio en Internet, no veras todo de la noche a la mañana, hay que seguir buscando ese objetivo constantemente, no te desesperes que todo llega con el trabajo y esfuerzo.

Te lo puedo poner más fácil, un objetivo serí­a algo como, voy a crear una web con la finalidad de enseñar a las personas a mejorar su calidad de vida, ¿si pero cuál es mi recompensa?, bueno ese es el objetivo, con que finalidad lo haces, ej. Generar ingresos cuando ayude a una persona a mejorar su calidad de vida, ya sea en los Negocios en Internet o cualquier rama.

A esto se le puede agregar, que no debes estar buscando diez o veinte objetivos a la vez, los objetivos que debes crear son paso a paso, es decir, tienes que empezar con un objetivo, luego otro y otro, claro que cuando se cumpla el primero sigues con el próximo objetivo, esto te garantizara que tu Negocio en Internet logre alcanzar ciertas metas.

CONCLUSION

No debes de tener un negocio online sin ningún objetivo, se precisó en tus decisiones y toma el objetivo correcto, no puedes desesperarte por los resultados inmediatos, todo con esfuerzo y dedicación se logra, termina el primer objetivo y luego el siguiente, esto te garantiza que no estés saltando de oportunidad en oportunidad, si así­ lo haces sería sólido tu Negocio en Internet.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.